(Foto: Facebook/Jamoncho Rodríguez Villanueva)

(Foto: Facebook/Jamoncho Rodríguez Villanueva)

Síguenos en Facebook



Jaime Rodríguez Villanueva intentó justificar las declaraciones en las que reconoce que robó cuando estaba al frente del Gobierno Regional de Moquegua, en el periodo 2007-2010. El exfuncionario aseguró que solo hablaba con ironía en respuesta a sus adversarios políticos.

En diálogo con RPP Noticias, aseguró que es muy respetuoso de la ley y por eso está dispuesto a ser investigado por la justicia a raíz del audio que lo compromete.

“Yo no admití (que robé), solamente satiricé a mis adversarios políticos que constantemente me atacan con adjetivos de bajo calibre”, manifestó.

ENLACE: Ex presidente regional de Moquegua reconoció que robó, pero ‘‘lo compartí’‘

Rodríguez también informó que de todas maneras postulará en las próximas elecciones regionales porque los pobladores de Ilo, Sánchez Cerro y Moquegua “quieren que nosotros sigamos trabajando”.

El ex presidente regional de Moguegua dijo durante la inauguración de uno de los locales partidarios de su movimiento político, Kausachun, que robó, pero, dirigiéndose a algunas decenas de personas, aseguró que “lo compartí con ustedes para que lleven un pan a su casa”.

Según Perú21, el ex presidente regional está inmerso en varios procesos penales a raíz de casos como la irregular construcción de Charijón-Huatalaque en 2008.