La estrella de Hollywood publicó una foto cuando esperaba en un avión que pase el peligro. (Foto: twitter.com/JamesFrancoTV)

La estrella de Hollywood publicó una foto cuando esperaba en un avión que pase el peligro. (Foto: twitter.com/JamesFrancoTV)

Síguenos en Facebook



Durante el cierre del aeropuerto de Los Ángeles por el tiroteo en el que murió un agente de seguridad, el actor James Franco y el cantante Nick Jonas permanecieron varados al interior del recinto, según contaron en sus cuentas de Twitter.

El actor envió un mensaje de calma desde un avión que recién aterrizaba. A su vez, la estrella pop se solidarizó con las víctimas del ataque mientras esperaba que salga su vuelo. “De momento esperando en el avión en un estacionamiento remoto. Estoy seguro. Rezo por las víctimas de este tiroteo”, tuiteó Jonas.



“De camino a LAX y acabo de escuchar que hubo un tiroteo en la terminal a la que voy. No iré a Dallas este fin de semana, espero que todo esté bien. Te odio LAX”, escribió, por su parte, el actor de Glee Mark Salling.

El victimario, Paul A. Ciancia, de 23 años, envió un mensaje de texto en el que contó sus intenciones suicidas a uno de sus hermanos. Este permanece hospitalizado a causa de las heridas de bala que sufrió al ser detenido.

Asimismo, se le encontró una nota en la que decía que quería matar a un agente de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA). En tanto, Las operaciones volvieron a la normalidad la tarde del sábado en el terminal aéreo.