Síguenos en Facebook



Juan Jiménez consideró que los elogios que ayer el presidente Ollanta Humala le dedicó a su esposa Nadine Heredia durante una entrevista con CNN En Español no esconden una intención de postularla a la presidencia del país. Además, destacó “el trabajo” de la primera dama en favor del Perú.

“Se trata de un comentario de alguien que valora muchísimo el trabajo de la señora Nadine Heredia como lo hacemos todos los ministros y en general el país debido al aporte que viene realizando por la gobernabilidad, apoyando al presidente. Yo no vería nada escondido en esa frase”, manifestó en Canal N.

En un diálogo con la periodista Patricia Janiot, el jefe del Estado peruano dedicó varios elogios a su esposa. Incluso dijo que estaba lista para gobernar. “Nadine es un cuadro político que tenemos en el Perú y en este caso del Partido Nacionalista Peruano”, manifestó.

Esto generó varias críticas en las redes sociales porque muchos consideraron que significó una nueva posibilidad de postulación de la primera dama en las elecciones del 2016.

No obstante, para Jiménez Mayor las cosas están claras en ese sentido. “Esa decisión (de no postular) ha sido manifestada directamente por la persona involucrada”, concluyó.