Síguenos en Facebook



La excandidata presidencial Keiko Fujimori Higuchi afirmó que sí visita periódicamente a su padre, recluido en el penal de la Diroes. Además cuestionó duramente el trabajo del abogado César Nakasaki.

“Yo visito a mi padre todos los domingos, con mis hijas. Ellas saben que los domingos son días de visita al abuelo. , todos los domingos y si no puedo ese día, pues voy los martes”, manifestó.

Durante una entrevista con Cuarto Poder, la presidenta del partido Fuerza Popular acusó a ciertos grupos de querer utilizar este tema (de que supuestamente no visita a su padre) de una forma vil. “Me llama mucho la atención de que estén usando malevolamente este tema”, criticó.

ARREMETE CONTRA NAKASAKI

En otro momento de la entrevista, Fujimori Higuchi cuestionó con dureza el trabajo del abogado de su padre, César Nakasaki.

“Viendo en retrospectiva, el error que se cometió fue no haber recusado a los jueces. Eso le correspondió a él y yo se lo he dicho. Las otras opiniones que yo pueda tener se las diré en persona”, agregó.

Por último, la lideresa ‘naranaja’ evitó adelantarse a la campaña presidencial del año 2016. “No le puedo hacer esa afirmación. En su momento habrán elecciones internas y eso se verá. Es un poco prematuro”, concluyó.