(Foto USI)

(Foto USI)

Síguenos en Facebook



La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se sumó a las críticas contra el presidente Ollanta Humala tras las declaraciones que brindó el domingo en la última entrevista del año que concedió a Canal N.

ENLACE: 10 frases de Ollanta Humala en su última entrevista del año

La excandidata presidencial comentó en Twitter que el jefe del Estado se despidió de 2013 “dándoles la espalda a la seguridad ciudadana y la libertad de expresión”, y cuestionó que haya atacado a los medios de comunicación “pero no a la corrupción”.

“Comandante, no queremos parecernos a Venezuela. Esa no es la ruta para 2014”, publicó Fujimori en la red social.



Más temprano, el expresidente Alan García criticó al gobernante por supuestamente responsabilizar a diferentes actores sociales “por la falta de resultados en su Gobierno”.

Para el líder aprista, las declaraciones de Humala “son un grave error y demuestran, además, la desesperación política que vive el Gobierno, que lo obliga a mantener una actitud de confrontación”.

Otro personaje que recriminó al presidente fue el coronel en retiro Roberto Huamán Azcurra, a quien Humala calificó de “delincuente”.

En diálogo con RPP Noticias, el exintegrante del desactivado Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) pidió al mandatario que lo reciba en Palacio para explicarle con pruebas que no fue una persona cercana al exasesor Vladimiro Montesinos.