(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, arremetió contra el expresidente del Poder Judicial César San Martín, tras la revelación de nuevos correos electrónicos en los cuales habría recibido consejos para condenar a su padre, Alberto Fujimori Fujimori en 2009.

“Se van a tomar medidas en contra del juez. Ahora hay evidencias concretas de que la sentencia fue preparada con anticipación y no solamente eso, sino que además fue hecha por extranjeros en vista de que no encontraban evidencias concretas contra mi padre”, manifestó.

El domingo último, Sin Medias Tintas difundió nuevos correos electrónicos relacionados a César San Martín Castro. En los mismos, el magistrado consulta al abogado Gonzalo del Río Labarthe sobre algunas dudas en torno a la acusación fiscal contra el exmandtario.

Finalmente, Fujimori Higuchi confirmó que será el abogado de su padre, William Paco Castillo, quien interponga todas las denuncias pertinentes al respecto.

“Toda la estrategia legal se está planificando y no la vamos a adelantar pero los primeros días de enero se estarán presentando algunos recursos”, concluyó.