Síguenos en Facebook



La excandidata presidencial Lourdes Flores Nano ve con buenos ojos la posible postulación del economista Pablo Secada a la alcaldía de Lima en las elecciones del año 2014.

“A mí me encanta, me parece una figura joven, inteligente y audaz. Me parece un rostro fresco en un momento en que la ciudadanía demanda una figura distinta. Podría ser una carta muy simpática”, afirmó.

En diálogo con Agenda Política, la lideresa del PPC sostuvo que Secada representa no solo a un joven que desea hacer política, sino además a una alternativa real para exigir al (posible) candidato fuerte, Luis Castañeda Lossio.

“(Con Secada) mi amigo Luis Castañeda va a salir de la mudez de todas maneras”, agregó la abogada.

Ni mencionó a Susana Villarán

De esta manera, Flores Nano coloca en el tapete la posible candidatura de Secada, quien anunció hace unos días su deseo de ser precandidato al sillón edil capitalino.

Hace unos días, el actual alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, anunció también su deseo de ganarle a Luis Castañeda Lossio en las elecciones del 2014. “Mi gran reto político en mi carrera va a ser ganarle a Lucho Castañeda en las próximas elecciones”, afirmó en N Portada.

Heresi y Flores Nano coincidieron en no mencionar a Susana Villarán como rival electoral. Si bien la alcaldesa no ha anunciado su deseo de postular a la reelección, tampoco ha negado lo propio.