Síguenos en Facebook



Un nutrido grupo de comerciantes del exmercado mayorista de La Parada propusieron al juez Malzon Urbina La Torre que pustule a las próximas elecciones presidenciales.

“Oiga para presidente sería muy bueno. Con él terminarían las coimas y las repartijas”, manifestó uno de los negociantes. Otro de ellos afirmó que el magistrado “fue el único juez que tuvo la valentía de enfrentarse al corrupto Poder Judicial”.

Consultado al respecto, Urbina La Torre no descartó presentarse en los próximos comicios. “Yo no puedo hacer menos que recoger ese encargo del pueblo”, refirió a 24 Horas.

Según el noticiero, alrededor de 300 comerciantes de dicho centro de abastos victoriano se acercaron a la vivienda del polémico magistrado para ofrecerle un acto de desagravio.

Fue Malzon Urbina el juez que dispuso el levantamiento de los bloques de concreto que impedían el acceso de los camiones a La Parada. Actualmente, el magistrado se encuentra separado de sus funciones, pues no fue ratificado por el Consejo Nacional de la Magistratura.