(Imagen: Andina)

(Imagen: Andina)

Síguenos en Facebook



Desde el mediodía de mañana sábado 17 se cerrarán al tránsito vehicular varias calles del distrito de San Isidro para permitir la realización de la Maratón Lima 42K, prevista para el domingo 18.

A las 12 pm se bloqueará el cruce de las avenidas Canaval Moreyra con República de Panamá y las 6 pm se hará lo propio en el cruce de las avenidas Rivera Navarrete, Canaval Moreyra y Begonias, informó Andina.

En ambos casos el paso será abierto el domingo a las 3 pm, informó la comuna distrital.

Desde las primeras horas del domingo, en las avenidas Aramburú, República de Panamá, Juan de Arona, Choquehuanca, Arequipa, Aurelio Miró Quesada, Las Flores, Dos de Mayo y las calles Ricardo Palma y Chinchón, habrá restricción vehicular pues por esas vías se desplazarán los deportistas participantes en la carrera.

La avenida Javier Prado será una de las vías que se utilizarán como salida alterna en el distrito y las calles cerradas serán reabiertas apenas terminen de desplazarse los atletas.

El serenazgo de San Isidro apoyará las medidas de seguridad que se han implementado para la realización de esta competición atlética.