Síguenos en Facebook



Juan Jiménez no fue el único en responder a los cuestionamientos de Alan García tras el Mensaje a la Nación de Ollanta Humala por Fiestas Patrias. Esta tarde, la vicepresidenta Marisol Espinoza contestó duramente las críticas del líder aprista al discurso del jefe del Estado.

“Mucha gente se considera con autoridad para salir a levantar el dedo cuando en su gobierno no hicieron nada por la seguridad ni por el interior del país”, indicó Espinoza luego de participar en una ceremonia de Acción de Gracias de la comunidad evangélica del Perú.

Luego de que analistas y críticos coincidieran en que Humala no profundizó en la inseguridad ciudadana en su discurso, Espinoza agregó que los siete puntos a los que se refirió el jefe del Estado se suman a un presupuesto de S/.636 millones para combatir la delincuencia, a la incorporación de miles de unidades para el patrullaje, entre otras medidas.

“Si no somos capaces de deponer nuestros odios, no podremos salir adelante (…) Quiero agradecer a la comunidad cristiana por su mensaje de unidad al país”, añadió la vicepresidenta.