Síguenos en Facebook



Una persecución policial terminó esta madrugada en un aparatoso accidente vial en los cruces de los jirones Junín y La Libertad, en Magdalena. Una unidad de Serenazgo se estrelló contra una pared y terminó volteada sobre la vía, mientras que la camioneta en la que huía una banda de delincuentes quedó con la zona frontal destrozada.

A bordo de dos vehículos, los hampones –cuyas identidades aún no se conocen– pretendían asaltar un camión que transportaba dinero en el cruce de las avenidas Bolognesi y Brasil, pero policías encubiertos los seguían e intentaron interceptarlos. Los hampones huyeron en su vehículo y se desató una balacera por las calles del referido distrito, informó Frecuencia Latina.

Una unidad de seguridad ciudadana que patrullaba la zona se unió a la persecución y fue embestida por una de las camionetas en la que viajaban los facinerosos. Producto del choque, el agente de Serenazgo Franklin García Baca resultó herido.

Los hampones también sufrieron contusiones y abandonaron el vehículo de placa ROK-091 en la calle. En este se halló un arma de guerra, además de una pistola y máscaras de látex con las que pretendían perpetrar el asalto. Los delincuentes huyeron en la otra unidad con rumbo a la avenida La Marina.