(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La feria gastronómica Mistura recibió el fin de semana a 101.742 visitantes, lo que equivale a un 10% más que en su edición anterior, informó la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega).

Solo el domingo 8 se vendieron 50.304 entradas en Teleticket, lo que significa un incremento de más del 15% respecto al año pasado.

“Estamos superando nuestras propias expectativas”, indicó Leonardo Kuan, gerente de Apega, según una nota de prensa.

En tanto, el Gran Acuario ‘Perú bajo el agua’, una de las principales atracciones del festival, ha recibido a más de ocho mil personas en los cuatro primeros días de feria.

Ese espacio se quedará en el lugar al finalizar Mistura y podrá ser visitado por más personas gracias a un acuerdo entre la Municipalidad de Magdalena y el Ministerio de la Producción.

TOME NOTA

Apega recomienda a las personas con algún inconveniente de movilidad ingresar a la feria por las puertas 1 y 2, donde podrán encontrar sillas de ruedas.

Además, recomendó a ese público transitar por los senderos afirmados que existen en todo el espacio donde se realiza el evento.

En los puestos de comida y en los expendedores de tickets de comida existe atención preferencial para madres con niños, personas mayores y personas con capacidades diferentes.