Spear (der.) presidía una ONG de ayuda a personas con discapacidad. (Foto: @MonicaSpear)

Spear (der.) presidía una ONG de ayuda a personas con discapacidad. (Foto: @MonicaSpear)

Síguenos en Facebook



La ex miss Venezuela Mónica Spear y su esposo, el ciudadano irlándes Henry Thomas Berry, fueron asesinados a balazos la noche del lunes en una carretera del estado de Carabobo. La hija de la pareja, de solo 5 años de edad, resultó herida en el atentado.

El hecho ocurrió a las 10 pm en la autopista Puerto Cabello–Valencia. El vehículo de la también actriz de 29 años y su esposo, de 39, se encontraba varado en la pista debido a una falla mecánica. Ellos fueron atacados por los delincuentes, los agentes presumen que el móvil fue el robo, informó El Universal.

La familia iba a bordo de un auto Toyota de placa GBY–74K. La pareja murió en el lugar del ataque y sus cuerpos –hallados dentro del vehículo– fueron trasladados a la Morgue de Puerto Cabello, mientras que la niña se encuentra internada en una clínica local por una herida de bala en la pierna.

Spear ganó el certamen Miss Venezuela en 2004 y fue una reconocida actriz de televisión en su país. Su último rol protagónico fue en la novela Pasión prohibida, que transmitía la cadena Telemundo. Además, dirigía ASODECO, una ONG de ayuda a personas capacidad.