(Foto: Aero Icarus / Flickr)

(Foto: Aero Icarus / Flickr)

Síguenos en Facebook



La tragedia volvió a tocar su vida. Una mujer australiana que perdió a su hermano y su cuñada en el desaparecido vuelo 370 de Malaysia Airlines en marzo pasado, se enteró que su hijastra falleció en el avión que se estrelló en Donetsk (Ucrania), informó la agencia AP.

Rod y María Burrows, hermano y cuñada de Kaylene Mann respectivamente, se encontraban en el avión de Malaysia Airlines que desapareció, presuntamente, en el Océano Índico, sin dejar rastro alguno.

Este viernes, la mujer australiana se enteró que su hijastra, Maree Rizk, se encontraba en el vuelo 17 de la misma aerolínea, que aparentemente fue derribado por un misil tierra-aire en la convulsionada región de Donetsk, donde separatistas prorrusos se enfrentan al Ejército ucraniano.

“Trajo… todo de nuevo”, comentó Greg Burrows, hermano de Mann. “Es como si… nos rasgara las entrañas de nuevo”, explicó en declaraciones recogidas por AP.

ENLACE Ucrania denuncia: Lanzamisiles que derribó avión malasio está en Rusia

Se informó que Rizk y su esposo Albert regresaban a Australia después de unas vacaciones en Europa, informó el presidente del Club de Fútbol de Sunbury, Phil Lithgow, quien estaba muy involucrado con la familia.

“Eran gente muy encantadora”, sostuvo Lithgow, quien agregó que nunca se oyó nada malo de ello y por el contrario eran generosos con la comunidad.

Albert era un agente de bienes raíces, miembro del Club de Fútbol de Sunbury, Maree era voluntario, y su hijo James juega en el equipo.