(Foto: Cortesía @RumbaCaracas)

(Foto: Cortesía @RumbaCaracas)

Síguenos en Facebook



La actriz venezolana Natalia Streignard, recordada por su papel en la telenovela Mi gorda bella (2002), denunció hoy que sus padres y su hermano fueron detenidos arbitrariamente por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), durante el allanamiento de la residencia de la familia ubicada en Prados del Este, en Caracas.

ENLACE: María Corina Machado: El jueves regreso a Venezuela

La intérprete recurrió a Twitter para pedir que por favor la ayuden a encontrar a sus familiares, de los que no tuvo ninguna información en gran parte del día.

“Esta mañana el Sebin se llevó a mi mamá y papá y no sabemos a dónde ni por qué. Tengo miedo. Ayúdenme a encontrarlos”, publicó la actriz la tarde del martes.

Desde Miami, donde actualmente reside, la actriz reveló que se enteró de la intervención a sus padres por medio de su hermano Fernando, quien al visitar a los señores encontró la casa “toda revuelta y supo, por los vecinos, lo que había sucedido”.

Horas después, Streignard confirmó que su madre, Juana de Martínez, fue liberada por el Sebin, aunque su padre y su hermano seguían detenidos.

“Al parecer los han tratado bien, pero sigo angustiada, pendiente de cualquier noticia”, comentó.