(Foto: Cortesía El Universal de Caracas)

(Foto: Cortesía El Universal de Caracas)

Síguenos en Facebook



La última de Nicolás Maduro. Tras anunciar hace unos días la creación del Ministerio de la Felicidad en su país, el presidente de Venezuela aseguró hoy que el rostro del fallecido mandatario Hugo Chávez se vio reflejado en uno de los túneles del metro de Caracas.

“Miren esta figura que les apareció a los trabajadores, pueden hablar con ellos un rostro, ¿quién está en este rostro? Una mirada, es la mirada de la patria que está en todos lados, inclusivos en fenómenos que no tienen explicación”, dijo Maduro mientras mostraba la imagen a los habitantes de El Valle.

“Me mostraron un celular y en el celular tenían una foto y me dijeron: “Mira Maduro, mira esta foto, la tomamos a las dos de la mañana de hace varios días, estábamos trabajando y de pronto nos apareció aquí, en este paredón de abajo, del hueco, una figura”, continuó en su relato.

Seguidamente, aseguró que así como apareció la figura, “desapareció, para que ustedes vean, Chávez está en todas partes, Chávez somos todos”, exclamó ante el júbilo de sus seguidores.

Hugo Chávez murió el 5 de marzo en Caracas debido a un cáncer que no pudo superar. Dicha enfermedad le fue detectada a mediados de 2011.