Las protestas contra la proclamación de Maduro dejan siete muertos. (Foto: AVN.com)

Las protestas contra la proclamación de Maduro dejan siete muertos. (Foto: AVN.com)

Síguenos en Facebook



El flamante presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que no permitirá que la marcha convocada para el miércoles por el candidato opositor Henrique Capriles, que no reconoce los resultados de la elección ni la proclamación como jefe del Estado al ‘hijo’ de Hugo Chávez y pide un recuento de los votos.

“No se va a permitir la marcha al centro de Caracas. Ustedes no van a ir al centro de Caracas, a llenar de muerte y de sangre (…) Mano dura voy a poner frente al fascismo y la intolerancia. Si me quieren derrotar, vengan por mí. Aquí estoy con un pueblo y una Fuerza Armada “, sostuvo Maduro, que ganó los comicios con poco más del 50,78% de los votos.

Capriles acusó al Gobierno de Maduro de ordenar los hechos de violencia en el país, que según la Fiscalía General han dejado un saldo de siete muertos, para evitar un recuento de votos. El candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter:


“Lamentamos hoy cinco muertos que parece que hay, otros casos que pudiésemos lamentar”, respondió Maduro y llamó a los medios de comunicación a la sensatez. “Definan con quién están, con la patria, con la paz, con el pueblo o van a volver con el fascismo. O estamos con la paz y el futuro y la patria o estamos con el fascismo y la violencia “, añadió.