Capriles y Maduro no se reunían desde la campaña de 2013. (Foto: flickr.com/ocrifotos)

Capriles y Maduro no se reunían desde la campaña de 2013. (Foto: flickr.com/ocrifotos)

Síguenos en Facebook



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su principal rival, el líder opositor Henrique Capriles, se reunieron hoy en la cita de gobernadores y alcaldes para tratar el problema de la delincuencia en el país, a raíz del asesinato de la actriz Mónica Spear.

Maduro y Capriles se estrecharon las manos antes de iniciar las conversaciones en la que participaron todos los gobernadores venezolanos y los alcaldes de los 79 distritos más violentos. Capriles le había propuesto al mandatario dejar atrás las diferencias, de cara a esta reunión.


“Estamos empeñados en construir un nuevo modelo que enfrente verdaderamente este complejo problema de la criminalidad y la violencia vinculados al delito, la droga y a los antivalores de la riqueza mal habida”, dijo el jefe del Estado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Hoy, el gremio de actores de teatro y televisión de Venezuela marchó en Caracas hacia la sede de la Asamblea General, para exigir a los diputados que trabajen por la seguridad ciudadana.

ENLACE: Artistas de Venezuela protestaron por asesinato de Mónica Spear

La exreina de belleza y su esposo, el irlandés Henry Thomas Berry, serán sepultados este viernes a las 11 am en el Cementerio del Este en la capital de Venezuela. La hija de ambos, la pequeña Maya, de 5 años, se recupera del disparo que recibió en una pierna.