(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, presidirá hoy el Gran Desfile Cívico Militar que se realizará con motivo del 192 aniversario de la independencia del Perú. El tradicional evento se desarrollará en la avenida Brasil.

En este participarán diversos batallones de las Fuerzas Armadas y la sociedad civil, así como delegaciones extranjeras invitadas que pasarán por los distritos de Magdalena, Jesús María, Pueblo Libre y Breña.

Asimismo, también participarán las diversas compañías y unidades móviles de la Policía Nacional del Perú (PNP). El marco musical lo pondrá la banda conjunta del Ejército, la Marina, la Fuerza Aérea y la PNP, que con sus tradicionales marchas acompañará el paso de las delegaciones.

Minutos antes de las 10 am, hora de inicio del desfile, el jefe de Línea, acompañado de su Estado Mayor, solicitará al presidente de la República el permiso para el inicio de la Gran Parada Militar.

ATENCIÓN CONDUCTORES

Con motivo del desfile, la avenida Brasil estará cerrada hasta las 3 pm. La Municipalidad de Lima dispuso los siguientes desvíos: de norte a sur, quienes circulen por la avenida Alfonso Ugarte, deberán continuar su recorrido por las avenidas Bolivia, Garcilaso de la Vega, Arequipa, Cuba y Salaverry.

También podrán tomar la avenida Venezuela para seguir por el jirón Jorge Chávez, la avenida Mariano Cornejo, la Plaza de la Bandera, las avenidas San Martín, Sucre y seguir su paso por la avenida El Ejército.

En el sentido de sur a norte, para quienes vayan por la avenida Salaverry, el desvío iniciará en la avenida Cuba y continuará por las avenidas Arequipa, Garcilaso de la Vega y Uruguay.