Síguenos en Facebook



El jefe del Estado, Ollanta Humala, afirmó en Loreto que su gobierno viene trabajando de forma limpia y transparente para beneficio de todos los peruanos.

“Aquí no estamos metidos en corrupción, en cosas oscuras, turbias o debajo de la mesa. Somos un gobierno que trabaja para el pueblo, por el pueblo y que pertenece al pueblo. Y no nos van a separar del pueblo”, manifestó.

Durante un emotivo discurso, el dignatario afirmó que su objetivo es construir una patria que defienda patrióticamente las obras del Estado sin entrar en componendas.

“Hay una oportunidad de desarrollar, hoy se gobierna desde el pueblo. El presidente se pone sus botas y sale a caminar con sus ministros. Hoy se gobierna desde Lima, hoy venimos a las regiones. Queremos construir una patria donde las autoridades no sean soberbias, donde se construya con humildad, con trabajo y con honradez”, agregó.

Más adelante, reiteró su defensa a los programas sociales Qali Warma y Beca 18.

“Estamos construyendo y fortaleciendo Qali Warma. Si hay errores, se corregirán, pero ese programa ya no saldrá del pueblo”, continuó.

Por último, Humala Tasso se refirió al recientemente fallecido expresidente sudafricano Nelson Mandela.

“Mandela pertenece a la generación de líderes de carácter mundial que enarbolaron la bandera de la libertad, de la lucha contra la discriminación, de la política de no mirar atrás y dejar rencores y daños recibidos”, sostuvo.

Nelson Mandela falleció el jueves a los 95 años de edad. Su funeral está pactado para el próximo 15 de diciembre.