(Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Tres muertos y al menos 40 heridos dejó el despiste de un ómnibus de placa W1N-960 de la empresa de transporte interprovincial GyM, en el kilómetro 129 de la Carretera Central.

El accidente ocurrió hoy a las 4 am en la ruta que va entre la ciudad de Cerro de Pasco y la localidad de Huariaca, en la provincia y región de Pasco, informó Andina basándose en reportes policiales.

Entre las víctimas está una menor de un año identificada como Daniela Arrieta del Castillo, una mujer de 51 años con el nombre Hermelinda Flores Matero y un hombre de 31 años. Los cuerpos están en la morgue de Cerro de Pasco, indicó la Policía de Carretera de La Oroya a Canal N.

Todavía no se determina la razón del accidente, que aconteció en una curva, aunque se cree que se debió a exceso de velocidad o una mala maniobra. Veinticuatro de los heridos fueron derivados al hospital de Essalud de Huariaca, 12 al hospital Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Cerro de Pasco y dos al hospital de Essalud de esta localidad.

El suboficial de primera de la Policía Richard Cruz Salas sufrió lesiones de gravedad y es tratado por una hemorragia abdominal en un hospital de Cerro de Pasco. El ómnibus era conducido Edwin Eulogio Pantoja Alfaro y salió de Lima con destino a la ciudad de Tingo María.