(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Paul Olórtiga continúa con paradero desconocido desde que el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura ordenó su detención preventiva por nueve meses, al considerar que había indicios que lo incriminaban en el marco de la investigación sobre la sospechosa muerte de Edita Guerrero, fundadora y cantante de Corazón Serrano.

A pesar de esta prófugo, sus familiares creen que no ha dejado Piura y dudan que piense abandonar el país. Además, consideran que “no hay garantías para que Paul se entregue”, debido a que, señalan, se cometió una serie de abusos y arbitrariedades en su contra.

“Mi hermano no se presenta porque se ha cometido un abuso contra su persona. La jueza ha emitido una resolución arbitraria y ha ordenado recluirlo cuando hasta ahora las pruebas no son contundentes. El propio peritaje es cuestionable”, señaló Leoncio Olórtiga a RPP Noticias.

ENLACE: Policía no encontró a Paul Olórtiga en su casa

Es más, aseguró que si Paul Olórtiga ingresa a un centro penitenciario, “en 24 horas dejará de existir”.

“La presión que ejerce la familia de mi cuñada es fuerte. Ellos han dicho que no tienen odio pero los fans harán justicia. Así no se puede. A nosotros mismos nos agreden”, agregó.

El viernes por la noche, la policía allanó la vivienda del odontólogo, casi un día después de que se dictara la orden de prisión preventiva en su contra por los delitos de parricidio, asesinato, feminicidio y lesiones graves por violencia familiar en agravio de su difunta esposa. Paul Olórtiga ya no estaba en casa.

ENLACE: Álex Lora de El Tri está mortificado por muerte de Edita Guerrero