(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Dos semanas después de que el Poder Judicial dispusiera su prisión preventiva, Paul Olórtiga, viudo de Edita Guerrero, continúa con paradero desconocido, criticándose por eso el trabajo policial en Piura.

La búsqueda del odontólogo es encabezada por el jefe de la Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú en Piura, coronel Edward Espinoza, quien exhortó una vez al prófugo que se ponga a derecho.

Además, hizo un llamado a las personas que conocen el paradero de Olórtiga que informen inmediatamente a las autoridades.

FOTOS: Corazón Serrano y lo mejor de sus shows en Estados Unidos

“Ellos no pueden estar ayudando a nadie porque también serían cómplices del delito contra la administración de justicia. A él, yo le diría que se ponga a derecho”, señaló a América Noticias.

En sí, son tres equipos especiales de inteligencia policial los que buscan a Paul Olórtiga Contreras, quien afrontaría el juicio en su contra por la muerte de Edita Guerrero como reo contumaz.

La jueza Marlenny Bustamente ordenó hace unos días la detención del odontólogo por 90 días al considerar que existían indicios sobre su responsabilidad en la extraña muerte de la cantante y fundadora de Corazón Serrano.

ENLACE: Ratifican orden de prisión preventiva contra Paul Olórtiga