La pareja estaba separada, pero en el bus del Metropolitano se reconciliación (Foto: América Noticias)

La pareja estaba separada, pero en el bus del Metropolitano se reconciliación (Foto: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Grata sorpresa causó ayer la noticia de una pedida de mano en un bus del Metropolitano, un lugar no muy romántico, pero que Miguel Ángel Matallana aprovechó para pedirle a Evelyn Concha continuar juntos toda la vida.

La historia es la siguiente. Miguel Angel y Evelyn estaban separados tras una relación de 15 años. Para remediar los problemas, él la esperó desde las 7 am del martes de la semana pasada en una estación del Metropolitano. Solo que su enamorada no llegaba. Tenía la sortija de compromiso consigo.

“Estaba ya dándome por vencido porque no llegaba. Me dije que ya sería otro día”, confesó a América Noticias, pero ella apareció a eso de las 9 am y la acompañó a su trabajo.

Si bien Evelyn no quería verlo, al final aceptó que la acompañe. Incluso le pagó su pasaje porque el joven estaba sin dinero.

Tras minutos de conversación se reconciliaron. Entonces, Miguel Ángel sacó la sortija ante la sorpresa de su enamorada. Ella aceptó ser su esposa y todos los pasajeros celebraron con la pareja.

“Yo estaba enojada con él hace buen tiempo. Habíamos terminados, pero de un momento a otro saca la sortija”, dijo Evelyn.

Miguel Ángel señaló que el tiempo que estuvieron separados les sirvió para reflexionar y darse una nueva oportunidad. Ellos tienen una hija de 5 años y se casarán en noviembre próximo.