(Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



La reconocida periodista Mávila Huertas fue asaltada la noche del martes cuando estaba a punto de llegar a las instalaciones de Canal N para conducir el noticiero Primero a las 8.

Al inicio del programa, la presentadora agradeció al personal de Serenazgo de La Victoria por su oportuna y rápida intervención.

“Esto tiene que ver, sin dudas, con la gravedad a la que ha llegado la situación de inseguridad en nuestra ciudad. Es una experiencia que no se la deseo a nadie”, manifestó la conductora, quien agradeció al técnico PNP Gustavo Javier Mori por haberla trasladado al canal.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que los periodistas son víctimas de la delincuencia. En octubre del año pasado, la conductora de ATV Pilar Higashi y su esposo fueron víctimas de una banda de ‘marcas’ que los siguió y encañonó en la puerta de su casa, llevándose miles de soles en joyas, artefactos y dinero en efectivo.

Tiempo atrás, el también periodista de ATV Carlos Orbegoso fue asaltado en la puerta de su domicilio en el distrito de Magdalena del Mar.