(Foto: IRPB)

(Foto: IRPB)

Síguenos en Facebook



¿Cómo lograr captar el interés de las audiencias digitales en un entorno siempre cambiante? La respuesta la dan cuatro experimentados periodistas que este miércoles 20 de agosto se sentarán a conversar sobre el tema en el auditorio del Instituto Raúl Porras Barrenechea.

“Periodismo del Siglo XXI: La clave para tener audiencias online. Cuatro visiones” es el nombre del evento en el que participan Jorge Cruz, Diego Peralta, Pedro Rivas y David Reyes, profesionales de amplia experiencia en el medio.

Jorge Cruz es editor web de Depor, el periódico deportivo líder en nuestro país. Asimismo, es autor del poemario “Poderosa y absoluta”.

Por su parte, Diego Peralta es jefe de productos digitales de América Televisión y Canal N. Ha desempeñado cargos de editor web, jefe de contenidos multimedia y jefe de producto digital en los principales medios del país. A

Pedro Rivas es el editor web de Tiene más de una década de experiencia en edición de publicaciones online, actividades relacionadas a las tecnologías de la información y capacitación en esta área. Cuenta con más de cinco años de ejercicio de la docencia en la especialidad de Periodismo Digital.

Finalmente, David Reyes es editor de productos virtuales de Semana Económica. Es también docente universitario de cursos de internet, expositor sobre periodismo digital y autor del blog Lanoticiadigital.pe.

La cita es este miércoles 20 de agosto, a las 7 pm, en el auditorio del instituto, Calle Colina 398, Miraflores. Informes al 6197000 anexo 6102.