(Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Una mujer que resultó herida en el accidente ocurrido hoy en la avenida Néstor Gambetta falleció pese a que fue auxiliada en el hospital Carrión del Callao. “La paciente llegó en estado grave, en shock, y poco después falleció”, aseguró el director del centro de salud, José Luis Orcasitas.

Orcasitas precisó que se desconoce la identidad de la víctima, que era una pasajera de la coaster que impactó contra un tráiler, debido a que no contaba con DNI. Añadió que otra de las lesionadas llegó con una contusión severa en el abdomen. “Tuvieron que extraerle un riñón y ahora está en la sala de recuperación”, agregó.

El director del hospital Carrión explicó también que 12 pacientes fueron dados de alta y dos de ellos pidieron su retiro voluntario del centro de salud para ser atendidos en clínicas privadas. Uno de ellos es el chofer de la coaster, Pedro Torres Suazo, quien tendría una fractura en el fémur de la pierna derecha.

“La mayoría de los pacientes tiene diagnóstico de policontusiones, hay otros con heridas leves. La mayoría felizmente está bien y en los próximos minutos serán dados de alta”, añadió Orcasitas. Más temprano, los bomberos informaron que más de 38 heridos fueron trasladados luego del aparatoso choque.