El mapa. (Cortesía/Municipalidad de Lima)

El mapa. (Cortesía/Municipalidad de Lima)

Síguenos en Facebook



La Municipalidad de Lima dio a conocer el plan de desvíos a efectuarse en la Costa Verde durante la realización de los I Juegos Suramericanos de la Juventud.

Los mismos se hrán efectivos entre los días martes 24 y miércoles 25 de septiembre. A continuación compartimos las rutas:

Martes 24 de septiembre. De 6:00 a.m. a 02:00 p.m.

-De sur a norte

Los conductores que viajen desde Chorrillos hacía el distrito de Magdalena deberán ir por las avenidas Huaylas, Chorrillos, Pedro De Osma, 28 de Julio, Miguel Grau, Reducto, Paseo de la República, Ricardo Palma, José Pardo y continuar por la avenida Del Ejército hacia su destino.

-De norte a sur

Los usuarios se desplazarán por la avenida Del Ejército, Malecón de la Marina, Malecón Cisneros, Malecón de la Reserva, Armendariz, San Martín, Pedro De Osma, Chorrillos, La Explanada, José Olaya y continuar por la avenida Huaylas hacia su destino.

Miércoles 25 de septiembre. De 6:00 a.m. a 02:00 p.m.

-De sur a norte

Los vecinos que viajen desde el distrito de Chorrillos hacía el distrito de Miraflores deberán tomar las avenidas, Huaylas, Chorrillos, Pedro De Osma, 28 de Julio y Miguel Grau hacia su destino.

-De norte a sur

Los automovilistas que circulen desde el distrito de Miraflores hacía el distrito de Chorrillos deberán transitar por las avenidas Armendariz, San Martín, Pedro De Osma, Chorrillos, La Explanada, José Olaya y continuar por la avenida Huaylas hacia su destino.