(Foto USI)

(Foto USI)

Síguenos en Facebook



La Policía Nacional intervino y detuvo hoy a David Rojas Chamorro (26), el sujeto que fue acusado de arrojar agua caliente y desfigurar el rostro de su pareja Mávila Chuquicusma Córdova.

La detención ocurrió en la avenida Los Próceres de la Independencia, en el distrito de San Juan de Lurigancho, cerca de la casa del agresor. Según informó Andina, Rojas Chamorro se encontraba con su menor hija de cinco años al momento de la detención. El sujeto fue trasladado a la comisaría de Monserrate.

Medios locales informaron que el agresor sería trasladado en las próximas horas hacia la sede del Ministerio Público, luego de ser interrogado en la sede policial y pasar los exámenes de ley en el médico legista.

En tanto, Mávila Chuquicusma se recupera de las quemaduras de segundo grado que sufrió en el rostro y diversas partes del cuerpo en el Hospital Arzobispo Loayza.

La mujer narró que su pareja David Rojas la atacó por negarse a mantener relaciones sexuales y porque ella le planteó terminar la relación que mantenían desde hace seis años.