Mulder llamó cobarde al regidor del PPC. (Foto: Congreso de la República/Flickr)

Mulder llamó cobarde al regidor del PPC. (Foto: Congreso de la República/Flickr)

Síguenos en Facebook



El legislador aprista Mauricio Mulder respondió duramente al regidor pepecista Pablo Secada, quien dijo que tras la difusión en los medios de las denuncias en su contra por agresión hay una campaña de desprestigio orquestada por “parte” del Apra, Luis Castañeda Lossio y el “innombrable”, en referencia a Álex Kouri.

“El señor Secada da múltiples respuestas para justificar que golpea a las mujeres. Él ya sabía de las denuncias de su cónyuge y se adelantó para salir con la ‘trilogía del mal’ y tener un argumento a las denuncias. Que el señor no le pegue a las mujeres y no tendrá problemas”, dijo el congresista en diálogo con Canal N.

Mulder llamó cobarde a Secada y le exigió no politizar sus problemas conyugales. Asimismo, consideró que las denuncias descalifican al regidor del PPC para ser candidato a la alcaldía de Lima. “Lo de la ‘trilogía del mal’ son estupideces, que no politice un tema que tiene que resolver él”, agregó.

Mulder también se refirió a Lourdes Flores, quien respaldó la candidatura de Secada. “Ella no tiene la mejor cualidad para escoger a sus amigos”, señaló en referencia a la férrea defensa que la lideresa del PPC en favor de César Cataño, acusado de narcotráfico.

Minutos después, también en Canal N, su colega de bancada Javier Velásquez Quesquén dijo que es una cobardía que Secada intente justificar las denuncias en su contra con una supuesta campaña de descalificación. “Ahora le echa la culpa a los políticos, pero está descalificado (para ser alcalde)”, enfatizó.