Pérez Tello dijo que el candidato saldrá del interior del PPC. (Foto: Congreso de la República/Flickr)

Pérez Tello dijo que el candidato saldrá del interior del PPC. (Foto: Congreso de la República/Flickr)

Síguenos en Facebook



La legisladora del Partido Popular Cristiano (PPC) Marisol Pérez Tello arremetió esta mañana contra el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, quien postulará a la alcaldía de Lima en los comicios de 2014 y que es visto como posible figura de su agrupación por algunos de sus líderes.

“Salvador Heresi fue pepecista, seguramente hubiese sido nuestro candidato y un líder del partido, pero decidió separarse del partido por un interés personal. Si te vas del partido por la puerta de atrás, nunca regresas por la puerta de adelante aunque perdamos la posibilidad de una alcaldía”, indicó Pérez Tello en conferencia de prensa.

Tras respaldar la precandidatura de Pablo Secada, la congresista indicó que el PPC tiene “extraordinarios candidatos” y que el postulante a Lima saldrá del interior del partido. “El candidato de Perú Más (Heresi) no representa los intereses del partido”, agregó.

En esa línea, Lourdes Flores Nano dijo que el PPC “no tiene necesidad de buscar fuera”, pues tienen buenos candidatos. “Quien quiera competir tendrá que ganar una elección interna. Si Pablo quiere ser el candidato, tendrá que competir”, sostuvo.