(Fotos: USI)

(Fotos: USI)

Síguenos en Facebook



El expresidente del Consejo de Ministros Pedro Pablo Kuczynski se mostró optimista para enfrentar a Alan García en las elecciones generales del año 2016.

“Creo que tengo chance de ganarle la presidencia, si me meto”, manifestó en No culpas a la noche.

Según dijo, es mucho más difícil ganarle una contienda de este tipo al líder del Apra que a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

En otro momento de su entrevista, el líder de Perú + elogió a Nadine Heredia, pero consideró que no sería tan complicado vencerla.

“Creo que no sería difícil (ganarle), pero es una mujer joven, atractiva, emprendedora, etc, o sea que tienes sus méritos”, añadió.

Salvador Heresi la tiene complicada
Finalmente, consultado por el candidato de su partido político a la alcaldía de Lima, Salvador Heresi, el experimentado economista refirió que éste la tendrá muy difícil ante Luis Castañeda Lossio.

“Yo apoyo a Heresi, (sobre si gane o no) lo diremos los votantes el 5 de octubre. Creo que es bien difícil ganarle a Castañeda”, continuó.

Por último, PPK refirió que los cuestionamientos contra Heresi Chicoma se aclararán con el paso de los días. “Todo eso se va a aclarar, pero es un alcalde con 12 años de experiencia. Nos ha ayudado en el partido y es nuestro candidato”, concluyó.