Síguenos en Facebook



El presidente del Congreso de la República, Fredy Otárola, invocó a la legisladora oficialista Celia Anicama Ñañez a que se rectifique o, en el peor de los casos, brinde los nombres de los supuestos periodistas que cobran por atacar a los legisladores.

“Invocamos a evitar escándalos que hacen daño a la institución. Insisto y reitero que me solidarizo con la prensa del Congreso, a la que yo conozco. Invocamos a la congresista Anicama a que aclare o a que pida disculpas”, manifestó.

La tarde del jueves, la congresista iqueña arremetió contra un periodista de Canal N que le pidió justifique su poca efectividad en la presentación de proyectos de ley.

“Cada vez que (ustedes) me sacan el ancho es porque no le doy plata a la prensa. Espérense pues, no hay plata”, manifestó junto a su exesposo, el polémico empresario televisivo Eloy Yong Meza.

Esta tarde, el legislador Julio Gagó presentó un oficio al titular del Congreso, Fredy Otárola, en el cual le solicita que se prohíba el ingreso del esposo de Anicama al edificio de dicho poder del Estado.