El presidente de Ecuador, Rafael Correa, vino en compañía de su familia para apoyar a su hija en los Juegos Bolivarianos.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, vino en compañía de su familia para apoyar a su hija en los Juegos Bolivarianos.

Síguenos en Facebook



El presidente de Ecuador, Rafael Correa, arribó a Lima esta mañana y de inmediato se dirigió a la Villa Deportiva Regional para presenciar la competencia de escalada en la que participa su hija Sofía Correa Malherbe.

Según informó Andina, el mandatario norteño llegó en un vuelo comercial acompañado de su esposa, Anne Malherbe, y sus dos menores hijos, quienes se mostraron alegres por venir a alentar a su primogénita en los Juegos Bolivarianos.

Las medidas de seguridad en la Villa Deportiva Regional se intensificaron debido a la presencia de Correa, que en todo momento se ha mostrado sonriente y confiado en que Sofía logrará subirse al podio.

Justamente, al cierre de este informe, la deportista ecuatoriana de 19 años ya había pasado sin mayor dificultad los tres primeros obstáculos de la prueba en el primer intento, por lo que es una de las favoritas para lograr una medalla.

Esta mañana se supo que el presidente de Bolivia, Evo Morales, canceló su viaje a nuestro país por problemas con su agenda.