(Foto: Cortesía Liga Contra el Cáncer)

(Foto: Cortesía Liga Contra el Cáncer)

Síguenos en Facebook



La Liga Contra el Cáncer realizará una campaña de despistaje clínico de mama, cuello uterino, piel, ganglios y tiroides, contribuyendo así a que la institución prosiga realizando acciones de prevención en las zonas populares de la capital como Carabayllo y Puente Piedra, donde hasta el momento ha realizado más de 10 mil pruebas.

Los despistajes, que tendrán un costo de 10 soles, se efectuarán hasta el sábado 05 de julio en el centro detector ubicado en Av. Nicolás Piérola 727 (Ex Av. Colmena) de lunes a viernes, de 8.00 am a 5.00 pm, y los sábados de 8.00 am a 12.00 pm. Los interesados pueden comunicarse también a la central telefónica de la entidad, 427-2712.

Cabe precisar que a principios de este mes, la Liga Contra el Cáncer inauguró a un moderno centro de detección y prevención de la enfermedad en el Centro de Lima, el cuarto en la capital de la República.

“Con la inauguración de este nuevo centro de Prevención y Detección, el cuarto en Lima y que se suma a los 17 ubicados en distintas ciudades del territorio nacional, afianzamos nuestro compromiso con el país de generar una cultura preventiva para disminuir la incidencia y mortalidad de cáncer en el Perú”, señaló en dicha ocasión Adolfo Dammert Ludowieg, presidente de la institución

Tags:

Cancer