Reggiardo precisó que el plazo para la rectificación culmina esta noche. (Foto: Congreso/Flickr)

Reggiardo precisó que el plazo para la rectificación culmina esta noche. (Foto: Congreso/Flickr)

Síguenos en Facebook



El congresista Renzo Reggiardo exigió a su colega Cenaida Uribe por involucrarlo en el escándalo que generó la supuesta presión que la exdeportista olímpica habría ejercido en favor de la empresa Punto Visual en la licitación de paneles publicitarios en el techo del colegio Alfonso Ugarte.

Em diálogo con el programa Día D, la legisladora de Gana Perú deslizó que el exdirector del colegio y autor de la denuncia en su contra, Lizandro Quispe, “se habría reunido” con Reggiardo, quien también tiene una empresa de publicidad que contrata con el Estado. “Podemos investigar por ahí, ¿no te parece raro?”, expresó en la entrevista.

ENLACE: La defensa de Cenaida Uribe en 10 frases

“Hay otra empresa detrás de está promoviendo a este profesor a que salga”, enfatizó la congresista que fue separada de su bancada por voluntad propia hasta que las investigaciones concluyan. La Comisión de Ética del Parlamento verá el caso en marzo.

En diálogo con RPP Noticias, el legislador de Concertación Parlamentaria dijo que le da Uribe 24 horas para retractarse antes de tomar acciones legales. “No voy a permitir que se utilice mi nombre para un tema que no tiene nada que ver conmigo (…) Con el nerviosismo que debe tener, busca un responsable para algo que tiene que responder”, expresó.