Síguenos en Facebook



La vocera de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez, no votará 40 veces por el Sí a la revocatoria sino 39. Esto debido a desea salvar a su esposo José Danós, número 26 del concejo municipal.

“Yo quiero mucho a mi esposo. Siento por él amor y admiración. En mi caso, (mi voto) va ser por el No, porque creo que quién mejor que él, como regidor de Lima, ha podido advertir todas las deficiencias de la gestión de Susana Villarán”, reveló.

Durante una entrevista con Buenos Días Perú, la militante de Solidaridad Nacional señaló que fue su cónyuge quien le llevaba siempre informaciones al hogar sobre “cómo se desempeñaba la gestión de Susana Villarán”.

A su turno, José Danós, agradeció la consideración de su esposa pero manifestó que él no tendría problemas en dejar su cargo (en caso triunfe el No) con tal de que esto sirva para retirar a Susana Villarán y a sus regidores de la comuna capitalina.

“Hay un interés superior que es el de la ciudad. Si debo salir de la condición de regidor pero para que se retire la señora Villarán y los de Fuerza Social, bueno, si hay que acometer ese sacrificio, será un sacrificio bien entendido”, sostuvo.