(Captura RPP TV)

(Captura RPP TV)

Síguenos en Facebook



Un sujeto falleció trágicamente este martes tras ser atropellado por un taxi en la Vía Expresa de Paseo de la República, a la altura del puente Domingo Orué, en el distrito de San Isidro.

La víctima fue identificada como Rufino Emmanuel Quispe Siancas (26). Luego del accidente, el tránsito en la dirección de norte a sur fue interrumpido parcialmente.

El conductor del taxi, que se identificó como Carlos Velasco, fue llevado a la comisaría de Miraflores para dar su testimonio de lo sucedido. Al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y hasta la redacción de esta nota se esperaba la presencia del fiscal de turno para que ordene el levantamiento del cuerpo.

Dos hipótesis
Momentos después del atropello, un oyente llamó a RPP Noticias para informar el hecho e indicar que la víctima habría sido un asaltante que se encontraba huyendo cuando fue impactado por el vehículo.

Otra versión que manejan las autoridades es que Quispe Siancas era una persona indigente que intentó cruzar la vía sin utilizar el puente peatonal.