(Foto: Morguefile / Ronnieb)

(Foto: Morguefile / Ronnieb)

Síguenos en Facebook



La empresa estatal de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal ) anunció el corte de agua desde las 08:00 am de este domingo 22 de junio hasta las 08.00 am del lunes 23.

En un comunicado, informó que el objetivo es realizar trabajos de mantenimiento en el reservorio elevado Santa Martha y mejoramiento en el sistema de rebombeo de la Estación CR-192.

Las zonas afectadas son las urbanizaciones de Mayorazgo, La Merced, Santa Raquel (I, II y III Etapa) e Industrial Vulcano del distrito de Ate.

También será afectada el área comprendida por las avenidas De la Cultura, Carretera Central, Colectora Industrial y Huancaray en Santa Anita. Además, la urbanización Los Chancas de Andahuaylas del mismo distrito.

Sedapal también informó que todo el distrito de La Molina sufrirá la suspensión del servicio de agua y tendrá un horario distinto de restablecimiento.

En la Zona 1, comprendida por las urbanizaciones La Planicie, Rincón de La Planicie (I y II Etapa), Rinconada Planicie Pampa Grande, Lomas de la Planicie (I, II y III Etapa), Sol de La Molina (I, II y III Etapa), y la Cooperativa de Vivienda Musa (I, II y III Etapa), el servicio se restablecerá a las 08:00 horas del martes 24 de junio.

En la Zona 2, que incluye las urbanizaciones Portada el Sol (I, II y III Etapa), Los Robles, Cascajal, Praderas de La Molina, Los Girasoles de La Molina y Lomas de la Molina Vieja; las asociaciones Las Praderas de La Molina, Pro Vivienda Hospital Central de Aeronáutica, El Valle de la Molina, Ventracom, Cabo Linares y Vivienda Cascajal; y la Cooperativa de Trabajadores de la Superintendencia de Banca y Seguros, el servicio será repuesto las 08:00 horas del miércoles 25 de junio.