Gustavo Rondón, vocero de Solidaridad Nacional.

Gustavo Rondón, vocero de Solidaridad Nacional.

Síguenos en Facebook



Solidaridad Nacional considera que su líder, Luis Castañeda Lossio, tiene chances de reales de volver a ser alcalde de Lima en el año 2014. Así lo afirmó Gustavo Rondón, vocero de dicha opción política.

“Si Castañeda ocupa un lugar expectante en las encuestas es por los logros de su gestión”, refirió el legislador arequipeño.

De esta manera, Rondón lamentó las expresiones de la revocada regidora Marisa Glave, quien consideró “una barbaridad” la posibilidad de que Castañeda Lossio retorne a jefaturar la comuna capitalina en el próximo proceso electoral.

“Opinar de esa manera es ir contra la voluntad de la ciudadanía, y llama la atención que eso provenga de alguien que pertenece a un sector que dice hablar en nombre de la ciudadanía y de los más necesitados”, agregó el vocero.

Las últimas encuestas de intención de voto dan por lo menos el 50% de las preferencias al dos veces alcalde de Lima. Este porcentaje es ampliamente superior al que alcanza la actual burgomaestre, Susana Villarán, y el resto de virtuales competidores.