(Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



En situación de no habido se encuentra el suboficial de la Policía Juan Antonio Raúl Ramos Rivas, acusado de efectuar los disparos que acabaron el sábado en Ayacucho con la vida del joven futbolista de Inti Gas Fernando Revatta Fernández, de 18 años.

El agresor tendría antecedentes de actos de violencia, indicó Fernando Revatta, padre de la víctima, quien indicó que la conviviente del policía confirmó que este realizó disparos desde su vivienda. A partir de entonces, según dijo, no lo ha vuelto a ver.

El deportista recibió un impacto de bala en la nuca y otro en la espalda. “Mi esposa y yo hemos estado indagando ayer, los vecinos nos comunicaron que este tipo tiene la costumbre de tomar y salir a disparar como si fuese un juego”, refirió a Canal N el progenitor del futbolista.

Según las primeras investigaciones, Ramos Rivas, quien labora en la Dirección Territorial Policial Ayacucho, se encontraba en la azotea de su casa, en la asociación Los Bancarios, cuando discutió con el futbolista y sus amigos, quienes se encontraban en una losa deportiva cercana. El agente lanzó ladrillos a los jóvenes, quienes respondieron con insultos, y luego hizo varios disparos.