(Captura de video Municipalidad de Lima)

(Captura de video Municipalidad de Lima)

Síguenos en Facebook



La cuenta de Twitter de la Municipalidad de Lima difundió hoy un nuevo video que destaca el nivel de inversión hecho por la comuna capitalina durante la gestión de Susana Villarán.

La flamante producción sale a la luz luego de que la burgomaestre afirmara en una reciente entrevista que está pensando en postular a la reelección en las elecciones municipales que se celebrarán en octubre.

“La mayor inversión pública y privada de los últimos 20 años, no es una exageración, es la pura verdad. Trece millones de soles al servicio de las grandes obras”, indica Villarán, quien hace unas semanas anunció un “periodo de explicación” de sus obras en la ciudad.

Cabe destacar que este es el segundo video que publica la burgomaestre en menos de una semana. El viernes 21, la propia Villarán difundió en Twitter su primer mensaje grabado a la ciudadanía en el que admitió algunos errores en su gestión.

No obstante, la autoridad edil resaltó que “todas las reformas, aunque generen conflictos, “son necesarias para la mayoría de ciudadanos”.

¿Crees tú que Susana Villarán está haciendo campaña para la reelección con estos videos?