(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Como parte del “espectáculo político” calificó la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, la anunciada candidatura a la Presidencia de la República del suspendido juez del caso La Parada, Malzon Urbina La Torre.

“Le voy a recordar toda su vida el daño que le hizo a Lima y lo que nos está costando volver a fortalecer el Gran Mercado Mayorista de Santa Anita”, dijo Villarán a RPP Noticias.

Agregó que “no siente nada” cuando piensa en las aspiraciones electorales del polémico magistrado con miras a los comicios generales de 2016.

El pasado 27 de agosto, Urbina La Torre anunció que será candidato presidencial por el Partido Político Independiente Integración y Democracia Nacional, cuyo logo presentó públicamente en una entrevista con Canal N.

De salir elegido, comentó, buscará la integración entre productores, comerciantes y consumidores, “para que todos seamos destinatarios de una distribución de riqueza justa”.

La candidatura del extitular del 56 Juzgado Penal para Reos Libres será financiada por los comerciantes del otrora centro de abastos.