Video: Atv .

Síguenos en Facebook



Susana Villarán de la Puente consideró que una de las razones por las que su nivel de aprobación es bajo en todas las encuestas de opinión pública es que las obras que viene ejecutando darán resultados a largo plazo.

“No digo que las cosas estén tan bien, yo digo que se están realizando obras y reformas de largo plazo que Lima necesitaba sí o sí. Reforma del transporte, reforma del comercio mayorista, también. Pero todo tiene costos, todo pisa callos, todo genera resistencias. No son reformas que den a una persona un respaldo mayoritario inmediato”, manifestó en una entrevista con Buenas noches.

No obstante, la burgomaestre capitalina dijo sentirse completamente satisfecha con las cosas que se vienen logrando en diferentes sectores de desarrollo.

“Yo bromeo y digo que no me voy a sacar el premio de Miss Simpatía porque sencillamente los resultados no se ven de manera inmediata, pero cuando yo veo las cosas que se están logrando en varios sectores, creo que hay que seguir adelante porque eso es lo que Lima nos ha pedido hacer”, agregó.

Derrota electoral
En las últimas elecciones de regidores, la lista vinculada a Villarán de la Puente, Tierra y Dignidad, apenas alcanzó el 7% de las preferencias, por lo que se ganó el derecho de poner a dos regidores en el Concejo edil. Ellos son Marité Bustamante y Luis Gárate.