(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Pese a que su familia lo descartó, la policía sospecha que el promotor de eventos Miguel Román García, conocido como ‘Dr. Cuba’, fue asesinado por venganza. El empresario murió acribillado la madrugada del miércoles en San Juan de Lurigancho junto al cantante Anthony Muzante y su asistente, Juan Machahuay.

Una fuente policial reveló al diario Trome que Román García era investigado por la muerte de Marco Trigoso Torres, quien fue asesinado a balazos el 19 de octubde 2013 frente a su casa, en la zona de Campoy, en San Juan de Lurigancho.

Según este testimonio, el empresario musical fue visto en el lugar donde ocurrió el asesinato, por lo que no se descarta que amigos de Trigoso Torres lo hayan asesinado como venganza. Ellos eran amigos, pero el joven habría traicionado al promotor de eventos.

Llamó la atención de los agentes que ni la camioneta Kia Sportage de placa C2T-179 ni su hotel estén a su nombre. Román y su asistente murieron al instante cuando fueron atacados por desconocidos en la calle Los Chasquis.

En tanto, Muzante, conocido como el ‘Diferente’ por su talento en el canto, falleció en una clínica debido a la gravedad de sus heridas. El era vocalista de la banda Timba Criolla y tenía 21 años.

Solo el tecladista cubano Jairo Betancourt, director de Timba Criolla, sobrevivió al ataque. El relató a la policía que no puedo ver a los asesinos y que se protegió detrás de una de las puertas del vehículo, por lo que resultó ileso.