El pago de todas las papeletas está pendiente. (Foto: Andina)

El pago de todas las papeletas está pendiente. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El vehículo de la empresa Orión que chocó esta mañana contra una mototaxi y dejó un herido en el distrito de Villa El Salvador tiene una deuda de S/.7.316 soles por papeletas.

El accidente ocurrió a la altura del cruce de las avenidas José Carlos Mariátegui y José María Arguedas. La coaster de placa B2B.722, según el Servicio de Administración Tributaria (SAT), esta unidad de Orión ha sido sancionada desde 2012 con ocho multas por infracciones de tránsito. El pago de todas las papeletas está pendiente.

El consorcio Orión, que incluye a cinco empresas, adeuda S/.7 millones 474.546 soles por 4.383 papeletas no pagas desde 2012 al SAT, precisó la agencia Andina.

ENLACE: Orión anuncia que se suma a la reforma de transporte en Lima

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció que el consorcio Orión ingresará al proceso de licitación de los corredorese viales de Lima, para lo cual deberá adecuarse a las exigencias de adquirir buses patrón, colocar en planilla a los conductores y no aceptar choferes que hayan superado los cien puntos por infracciones a las normas de tránsito.