Maduro ordenó su detención como presunto responsable de una muerte. (Foto: @Mmorin_informa).

Maduro ordenó su detención como presunto responsable de una muerte. (Foto: @Mmorin_informa).

Síguenos en Facebook



El general en retiro del Ejército de Venezuela Ángel Vivas continúa atrincherado, armado con un fusil, en su casa en las afueras de Caracas, adonde llegaron agentes del orden para intentar detenerlo.

El presidente Nicolás Maduro ordenó la captura del exmilitar, al que acusa de liderar las protestas en algunas zonas de la capital. Por redes sociales circularon imágenes en las que se ve al exoficial con un arma de largo alcance y una pistola en la cintura.

“Esbirros cubanos y venezolanos, junto a grupos criminales, e*stán llegando a mi casa”,* escribió Vivas en su cuenta de Twitter.

La detención de Vivas no se efectúo. El general fue acusado por Maduro como el presunto responsable de la muerte de un trabajador en Caracas, quien fue degollado a bordo de su moto por un cordón metálico colocado por manifestantes en las calles.


Según medios de prensa venezolanos, Vivas había recomendado el uso del cordón a fin de contener el paso de motorizados en su barrio. El general fue dado de baja del Ejército por sus discrepancias con el Gobierno.