(Foto: Diario El Universal)

(Foto: Diario El Universal)

Síguenos en Facebook



Promesas y más promesas. A solo 5 días de realizarse las elecciones presidenciales en Venezuela, para elegir al sucesor del fallecido mandatario Hugo Chávez, los candidatos se juegan sus últimas cartas.

Esta vez, Henrique Capriles, postulante de la Unidad Democrática, prometió aumentar el salario mínimo de golpe para “mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores”.

“Si gano, el lunes decreto el aumento de una vez. No en tres partes. Yo vengo a mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores”, indicó durante una actividad proselitista.

Esta promesa la dio en respuesta a lo manifestado por su contrincante, el presidente encargado y candidato oficialista Nicolás Maduro, quien prometió un aumento del sueldo mínimo de entre 38% y 45%, que será cancelado en tres partes.

RESPONDE AL GOBIERNO

Capriles aseguró que en Venezuela “se están viviendo tiempos de la mentira y el descaro”, y al mismo tiempo rechazó las acusaciones de desestabilización de parte del Gobierno.

“Juego seguro no se tranca y ya sabemos lo que va a pasar el domingo. Daremos una expresión de nuestro carácter democrático. A un grupito no le interesa el pueblo sino estar enchufados. Ese grupito empieza a desesperarse”, indicó.