(Foto: @NicolasMaduro)

(Foto: @NicolasMaduro)

Síguenos en Facebook



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este lunes durante las celebraciones del que hubiera sido el 60 cumpleaños del fallecido mandatario Hugo Chávez, que un “pajarito” le aseguró que este está “feliz y lleno de amor”.

“Les voy a confesar que por ahí se me acercó un pajarito, otra vez se me acercó y me dijo (…) que el comandante (Chávez) estaba feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo”, indicó Maduro durante un homenaje realizado en Sabaneta, al suroeste del país, donde nació el recordado gobernante.

ENLACE: Los memes de Nicolás Maduro por anécdota sobre el ‘pajarito chiquitico’

En abril de 2013, un mes después de la muerte de Chávez, Maduro, quien se encontraba en plena campaña para los comicios generales en los que triunfó ante Henrique Capriles, contó que el expresidente se le presentó en forma de “pajarito”, afirmación que generó burlas y críticas.

Las celebraciones por los 60 años de Chávez iniciaron la noche del domingo con un acto popular en el que Maduro, de forma simbólica, cantó el “cumpleaños feliz” y hasta sopló las velas de una torta.

Hugo Chávez falleció el 5 de marzo de 2013 víctima de un cáncer.