(Foto: laprensalara.com.ve)

(Foto: laprensalara.com.ve)

Síguenos en Facebook



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comparó hoy al exmandatario Hugo Chávez con Jesucristo en un homenaje al fallecido gobernante al cumplirse este lunes cinco meses de su muerte.

“Cristo redentor se hizo carne, se hizo nervio, se hizo verdad en Chávez”, dijo Maduro desde el Cuartel de la Montaña, al oeste de Caracas, donde yacen los restos del líder de la ‘revolución bolivariana’. La ceremonia fue transmitida en directo en cadena obligatoria de radio y televisión.

“Hugo Chávez, en el encuentro que tuvo con este mundo, se encontró con los valores de Cristo y se compenetró con sinceridad de corazón con los valores de nuestro redentor, el Cristo de los pobres, de los humildes, el que vino a proteger a los que nada han tenido”, añadió.

Maduro estuvo acompañado en el acto de homenaje a Chávez por la mayoría de sus ministros y por algunos candidatos oficialistas para las elecciones municipales de diciembre próximo.

“Hemos venido a rendirte balance, a entregarte la lágrima de nuestra tristeza y a decirte que todo este amor seguirá convertido en acción”, manifestó el gobernante.